Quantcast
  eleditor.com
eleditor.com Abril 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Cuatro excepcionales enfermeras reconocidas por March of Dimes por su dedicación a la salud maternal y de los bebés

WHITE PLAINS, Nueva York, 19 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cuatro excepcionales enfermeras fueron concedidas con becas de enfermería por March of Dimes para continuar sus estudios de posgrado y doctorado en el campo de enfermería materno-infantil.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130214/DC59689LOGO )

"Estas candidatas prometedoras están en posición de realizar grandes avances en sus campos y March of Dimes se enorgullece de ayudarles a continuar su educación", dice la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Esperamos que estas becas les ayuden a alcanzar sus metas de mejorar la salud de las madres y los bebés en sus comunidades".

Nicole Carlson, MS, CNM, de Decatur, Georgia, estudia para obtener un doctorado en enfermería en la University of Colorado en Denver. La Srta. Carlson se centra en los crecientes riesgos de salud que enfrentan las mujeres obesas durante el embarazo, tales como un parto difícil, nacimientos prematuros y partos por cesárea no planificada. Nicole espera mejorar las técnicas para controlar el trabajo de parto para este grupo de mujeres. Su investigación busca disminuir los factores de riesgo y contribuir para una mejor atención tanto para la madre como para el bebé.

Kathleen Danhausen, SNM, MPH, de Nashville, Tennessee, estudia para una maestría en ciencias de enfermería con una especialización en enfermera en partería y salud familiar en la Vanderbilt University School of Nursing. Su objetivo es abordar los roles que desempeñan los factores sociales y ambientales tales como el estrés, la pobreza y la vivienda en los cuidados del embarazo y maternales. La Srta. Danhausen ha trabajado extensivamente como voluntaria para ofrecer a las mujeres de bajos recursos atención médica y cuidados prenatales.

Samantha Port, MSN, MBA, RNC-OB, C-EFM, de Campbellsville, Kentucky, estudia para un doctorado en práctica de enfermería en Western Kentucky University. Su investigación se centra en las tarifas de los partos por cesárea en su estado natal, Kentucky, y cómo las tarifas a nivel estatal y nacional han aumentado drásticamente. La Srta. Port evaluará las posibles intervenciones de enfermería para disminuir las tarifas de los partos por cesárea a fin de ayudar a más mujeres a tener embarazos a término completo y bebés saludables.

Donna Schminkey, PhDc, MPH, RN, CNM, de Harrisonburg, Virginia, estudia para obtener su doctorado en enfermería de la University of Virginia. Donna estudia una especialización en investigación multidisciplinaria en cómo los factores sociales, emocionales y psicológicos influyen el proceso biológico del nacimiento, incluyendo los impactos sociales y psicológicos del uso del tabaco durante y después del embarazo y su efecto en los bebés. Donna cuenta con más de 26 años de experiencia en enfermería y partería.

Las candidatas calificadas para las becas de posgrado en enfermería de March of Dimes son enfermeras acreditadas actualmente inscritas en un programa de posgrado en enfermería materno-infantil a nivel de maestría o doctorado. Las candidatas deben ser miembros del American College of Nurse-Midwives, la Association of Women's Health, Obstetric and Neonatal Nurses, o la National Association of Neonatal Nurses. Las aplicaciones para las becas de 2014 estarán disponibles este otoño en el sitio web de March of Dimes en, http://marchofdimes.com/scholarship , o llamando a March of Dimes al (914) 997-4609. La fecha límite de las solicitudes es el 15 de enero de 2014.

En 2013, March of Dimes celebra su 75avo. aniversario y sus esfuerzos continuos para ayudar a los bebés a tener un inicio de vida saludable. La investigación temprana condujo al descubrimiento de las vacunas antipoliomielitis de Salk y Sabin que todos bebés aún reciben. Otros avances incluyen nuevos tratamientos para los bebés y niños prematuros con malformaciones congénitas. Cerca de 4 millones de bebés nacen cada año en Estados Unidos y durante los últimos 75 años, March of Dimes ha ayudado a todos y cada uno de ellos a través de la investigación, educación, vacunas y avances.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder que promueve la salud durante el embarazo, así como la de los bebés. March of Dimes, con oficinas en todo el país y su principal evento, March for Babies©, trabaja para mejorar la salud de los bebés por medio de la prevención de malformaciones congénitas, partos prematuros, y mortandad infantil. Para los últimos recursos e informaciones, visite, http://marchofdimes.com o http://nacersano.org . Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE March of Dimes
interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías