Quantcast
  eleditor.com
eleditor.com Abril 17, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

SiriusXM Anuncia el Lanzamiento de 'Piolín Radio' con la Estrella de la Radio Hispana, Eddie 'Piolín' Sotelo


'Piolín' hace movida triunfal para lanzar su nuevo canal de entretenimiento en SiriusXM

El locutor más popular de la radio hispana presentará su show matutino, en vivo

'Piolín Radio' tendrá alcance de costa a costa ofreciendo a los oyentes Latinos las noticias del día al estilo de Piolín, estrellas invitadas, llamadas de los oyentes, bromas, música y más

NEW YORK, 13 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sirius XM Radio (NASDAQ: SIRI) anunció hoy que Eddie 'Piolín' Sotelo, la personalidad mas grande de la radio latina, lanzará un nuevo canal de entretenimiento exclusivamente en SiriusXM, el cual incluirá su propio programa matutino diario, "El Show de Piolín."

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO )

Piolín, a quien se le acredita por haber popularizado el formato de show matutino en español en los principales mercados hispanos, ahora tendrá su primera verdadera plataforma nacional, permitiéndole poder reconectarse con su enorme base de seguidores mientras llega a nuevos oyentes a nivel nacional quienes antes no habían podido escuchar su carismático, entretenido, e impredecible estilo en la radio. Al sumarse Piolín, SiriusXM Latino se solidifica como el grupo de canales con la programación latina más completa en la radio.

"Me siento honrado de que SiriusXM crea en mí. Como le digo a mis radio escuchas, '¡Venimos a este país a triunfar!' Y ahora que escalamos a un nuevo nivel,estaré haciendolo en la plataforma radial más grande posible," dijo Eddie 'Piolín' Sotelo. "Estoy ansioso por sentir esa libertad y por primera vez estar realmente disponible de costa a costa. Me emociona saber que mis radio escuchas podrán sintonizar a Piolín Radio desde sus casas, en el carro o con su teléfono móvil. Tengo muchas ganas de reconectarme con mis seguidores y de llegar a nuevos oyentes en todas partes del país."

"Los fans de Piolín a nivel nacional son fieles y lo apoyan, y estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Piolín," dijo Scott Greenstein, Presidente y Jefe de Contenidos de SiriusXM. "Con nuestra creciente audiencia latina y nuestro alcance nacional, SiriusXM 'Piolín Radio' estará disponible verdaderamente de costa a costa. Piolín atraerá a suscriptores y anunciantes por igual, y representa nuestro compromiso de brindar la mejor y más variada programación radial en español a una nación de oyentes."

Piolín presentará el show de cuatro horas, en vivo, en el formato que lo hizo el locutor radial más popular en la radio latina de los Estados Unidos. Usando el ingenio y el humor que lo han hecho famoso, "El Show de Piolín" incluirá charlas amenas de los eventos del día, entrevistas sorpresa con estrellas invitadas, llamadas de los radio escuchas, bromas, música y mucho más. Él le dará la bienvenida a una diversa lista de invitados-- desde estrellas de Hollywood a músicos, deportistas, comediantes y figuras políticas. Entre sus invitados pasados están el Presidente Barack Obama, la Primera Dama Michelle Obama, y el Presidente de México Enrique Peña Nieto, el comediante George Lopez, y los artistas Will Smith, Jennifer Lopez, Pitbull, Vicente Fernández, como también los legendarios atletas Oscar de la Hoya y Cuauhtémoc Blanco. Como siempre, él también abordará temas como la reforma migratoria y la registración de votantes, asuntos por los que aboga incansablemente.

Su programa exclusivo y el canal, Piolín Radio, se estrenarán en SiriusXM en los próximos meses. Piolín Radio cubrirá todo el espectro del entretenimiento. Próximamente se anunciarán más detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento del canal y del show diario de Piolín. El canal de Piolín se suma a la programación en español en SiriusXM. En los próximos meses, Piolín Radio se unirá al reparto de SiriusXM de 10 canales satelitales en español ofreciendo una variedad de música sin comerciales, además de entretenimiento, programación hablada y deportes, incluyendo jugada-por-jugada de los partidos de Las Grandes Ligas, todo parte del compromiso de SiriusXM para alcanzar una audiencia nacional de oyentes Latinos.

El previo programa radial de Piolín logró ser el programa de mayor audiencia en múltiples mercados a nivel nacional y luego fue sindicado a más de 50 mercados. En Los Ángeles, se convirtió en el show matutino número uno de la región, en cualquier idioma. Piolín ha recibido numerosos premios incluyendo varios NAB Marconi Radio Awards y fue escogido como una de las personas más influyentes por el periódico Los Ángeles Times. El será admitido al National Radio Hall of Fame en noviembre del 2013.

La programación de SiriusXM Latino incluye la mejor programación en español de música sin comerciales, entretenimiento, y deportes. SiriusXM Latino incluye canales de música latina que cubren una gran variedad de géneros, incluyendo Viva: pop contemporáneo; La Mezcla: los más grandes éxitos en inglés y en español; Caliente: los éxitos de salsa, merengue y reggaetón; Águila: música de las bandas norteñas, Ranchera, Duranguense y música tradicional Mexicana; Flow Nación: hip-hop latino y reggaetón; Latidos: canciones latinas de amor de los 90s hasta hoy; Caricia: baladas clásicas; Luna: percusión latina y ritmos afro-cubanos mezclados con jazz; Rumbón: salsa clásica; La Kueva: rock latino; En Vivo: el canal oficial de los Latin Grammy®, grandes éxitos y presentaciones en vivo. En entretenimiento y deportes, SiriusXM Latino ofrece Cristina Radio: estilo de vida, salud y programación familiar para Latinas; ¡Inspírate!: entrevistas inspiradoras, noticias y consejos para una vida más plena; CNN en Español: la cadena en español de CNN; Radio Fórmula México: noticias, comentarios y entretenimiento del proveedor radial líder de México; ESPN Deportes: programas y comentarios de los presentadores de una amplia variedad de eventos deportivos incluyendo fútbol, fútbol americano, béisbol, y boxeo y beIN SPORT en Español: fútbol de talla mundial y los deportes internacionales top. La programación de SiriusXM Latino está disponible a través del SiriusXM Internet Radio App, en línea visitando SiriusXM.com, y por satélite.

Los oyentes pueden registrarse por un periodo de prueba de 7 días para escuchar SiriusXM Internet Radio en sus teléfonos inteligentes Android y otros dispositivos móviles. Para más información acerca de toda la programación de SiriusXM en inglés y en español, por favor visite http://www.siriusxm.com/newchannels y http://www.siriusxm.com/latino.

Siga a Piolín en Twitter @ElShowdePiolin.

Para más información, por favor visite http://www.siriusxm.com.

Acerca de Sirius XM Radio

Sirius XM Radio Inc. es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial que cuenta con más de 25 millones de suscriptores. SiriusXM crea y trasmite música sin anuncios; con comentaristas discutiendo los deportes principales y eventos en vivo; noticias y comedia; entretenimiento exclusivo; y la cobertura más amplia en música latina, deportes y programación hablada en radio. SiriusXM está disponible en vehículos de todas las empresas de automóviles más importantes en los EE.UU., de los minoristas en todo el país y en línea en siriusxm.com. La programación de SiriusXM está también disponible mediante la aplicación SiriusXM Internet Radio para dispositivos móviles como: Android, Apple y BlackBerry y otros dispositivos con posibilidad de conexión a internet. SiriusXM también posee un interés minoritario en SiriusXM Canada, que tiene más de 2 millones de suscriptores.

En la red social, únete a la comunidad de SiriusXM en Facebook, facebook.com/siriusxm, Twitter, twitter.com/siriusxm, Instagram, instagram.com/siriusxm y YouTube at youtube.com/user/Sirius.

Esta comunicación contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos y servicios, y otras declaraciones identificadas por palabras tales como "probablemente resultará" "se espera que", "continuará", "se anticipa", "estima", "cree", "pretende", "planea", "proyección", "perspectiva" o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias competitivas, de negocios e económicas significativas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio, nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles, las condiciones económicas generales, insuficiencia de nuestros satélites, los cuales, en la mayoría de los casos, no están asegurados, nuestra capacidad para atraer y retener a los suscriptores a un nivel rentable, regalías que tenemos que pagar por los derechos de la música, el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros, insuficiencia de terceros para llevar a cabo, y nuestros endeudamiento sustancial. Otros factores que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado en diciembre 31 de 2012, que se presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores conocidas por sus siglas en inglés (la "SEC") y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos después de la fecha de la presente comunicación.

P-SIRI

Contact for SiriusXM:
Michelle Domínguez
212.901.6792
michelle.dominguez@siriusxm.com

FUENTE Sirius XM Radio



interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías